Presentar informes médicos

Presenta informes médicos sobre un expediente de incapacidad para que la Seguridad Social valore tu situación.

Comenzar solicitud
¿Ya has realizado tu solicitud? Consulta su estado
Índice de contenidos
A quién va dirigido

Este trámite se dirige a:

  • Personas que tengan en trámite un expediente de valoración de una posible incapacidad y necesiten presentar informes médicos a las unidades médicas de la Seguridad Social.

Requisitos

Realiza este trámite si:

  • Actualmente tienes en trámite un expediente de valoración de una posible incapacidad.

Documentación

Para realizar el trámite, necesitarás:

Además, podrías necesitar documentos adicionales en función de la situación.

Selecciona para ver más información:

Realizar este trámite en nombre de otra persona
Plazos

Si cumples con los requisitos, puedes realizar la solicitud en cualquier momento.

Próximos pasos

Una vez completado el trámite, podrás obtener un comprobante de la solicitud.

¿Necesitas ayuda?

Teléfonos de atención a la ciudadanía

Líneas de atención general:

teléfono91 542 11 76

teléfono901 16 65 65
Posible coste adicional según operador

Atención gratuita sobre ingreso mínimo vital:

teléfono020

Buzón de consultas

Para consultas generales sobre prestaciones y trámites.

buzón de consultasBuzón de consultas

Cita previa

Puedes pedir cita para recibir atención presencial o telefónica.

cita previaCita previa