Presentar informes médicos
Presenta informes médicos sobre un expediente de incapacidad para que la Seguridad Social valore tu situación.
Este trámite se dirige a:
Personas que tengan en trámite un expediente de valoración de una posible incapacidad y necesiten presentar informes médicos a las unidades médicas de la Seguridad Social.
Realiza este trámite si:
Actualmente tienes en trámite un expediente de valoración de una posible incapacidad.
Para realizar el trámite, necesitarás:
Documento de identidad de la persona solicitante. Si vas a identificarte electrónicamente, solo necesitarás certificado digital o Cl@ve.
Además, podrías necesitar documentos adicionales en función de la situación.
Selecciona para ver más información:
Si cumples con los requisitos, puedes realizar la solicitud en cualquier momento.
Una vez completado el trámite, podrás obtener un comprobante de la solicitud.
¿Necesitas ayuda?
Teléfonos de atención a la ciudadanía
Líneas de atención general:
Posible coste adicional según operador
Atención gratuita sobre ingreso mínimo vital:
Buzón de consultas
Para consultas generales sobre prestaciones y trámites.
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