Modificar los datos de domicilio del pensionista

Modifica tus datos de domicilio para mantener actualizada tu información como pensionista.

Comenzar solicitud
¿Ya has realizado tu solicitud? Consulta su estado
Índice de contenidos
A quién va dirigido

Este trámite se dirige a:

  • Pensionistas que hayan cambiado su domicilio o necesiten realizar una modificación debido a algún error en sus datos de domicilio actuales.

icono ayuda

Es importante mantener actualizada tu información de domicilio por si la Seguridad Social necesita enviarte información sobre tu pensión por correo postal.

Requisitos

Realiza este trámite si:

  • Actualmente eres pensionista de la Seguridad Social y tienes registrado un domicilio asociado a tu pensión.

Documentación

Para realizar el trámite, necesitarás:

  • Documento de identidad de la persona solicitante. Si vas a identificarte electrónicamente, solo necesitarás certificado digital o Cl@ve.

Además, podrías necesitar documentos adicionales en función de la situación.

Selecciona para ver más información:

Realizar este trámite en nombre de otra persona
Plazos

Como pensionista, tienes la obligación de informar a la Seguridad Social de cualquier variación en tus datos de domicilio en un plazo máximo de 30 días.

Próximos pasos

Una vez completado el trámite, podrás obtener un comprobante de la solicitud.

¿Necesitas ayuda?

Teléfonos de atención a la ciudadanía

Líneas de atención general:

teléfono91 542 11 76

teléfono901 16 65 65
Posible coste adicional según operador

Atención gratuita sobre ingreso mínimo vital:

teléfono900 20 22 22

Buzón de consultas

Para consultas generales sobre prestaciones y trámites.

buzón de consultasBuzón de consultas

Cita previa

Puedes pedir cita para recibir atención presencial o telefónica.

cita previaCita previa