Consultar el estado de una solicitud

Consulta el estado de un trámite o prestación que ya has solicitado. También puedes aportar nueva documentación.

Consultar
Índice de contenidos
A quién va dirigido

Este servicio se dirige a:

  • Todas las personas que ya han realizado un trámite o solicitud y desean consultar su estado o aportar documentación.

Acerca de este servicio

El modo de acceso a este servicio depende del método de identificación que utilizaste para realizar el trámite.

Selecciona el método para ver más información:

Con Cl@ve Permanente, Cl@ve PIN, certificado digital, DNI electrónico o identificación vía SMS
Vía selfi con tu foto y documento de identidad
Tramitación presencial
icono ayuda

El servicio de seguimiento online no está disponible para ciertos trámites. En estos casos, para realizar tu consulta debes llamar a los teléfonos de atención a la ciudadanía.Más información sobre disponibilidad de trámites en Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes
¿Qué es el número de referencia?
¿Qué trámites puedo consultar si utilicé Cl@ve Permanente, Cl@ve PIN, certificado digital, DNI electrónico o identificación vía SMS?
¿Qué trámites puedo consultar si utilicé un selfi con mi foto e identificación digital?
¿Qué trámites presenciales puedo consultar?
¿Qué hago si necesito consultar un trámite no incluido en este servicio?

¿Necesitas ayuda?

Teléfonos de atención a la ciudadanía

Líneas de atención general:

teléfono91 542 11 76

teléfono901 16 65 65
Posible coste adicional según operador

Atención gratuita sobre ingreso mínimo vital:

teléfono900 20 22 22

Buzón de consultas

Para consultas generales sobre prestaciones y trámites.

buzón de consultasBuzón de consultas

Cita previa

Puedes pedir cita para recibir atención presencial o telefónica.

cita previaCita previa